Alpha Ubertwitter V0.941, encontrando una solución, pero, será para todos? averiguemos……

19 12 2009

Solo para BlackBerrianos-#TwitterAdictos de corazón de hueso duro y colorado!!!!! si te consideras de ese rango sigue leyendo………….

@Daniel0181 del Staff de ZonaBlackBerry y su servidor nos pusimos a buscar una solución al problema que tenían algunos con la versión Alpha filtrada por CentroBlackBerry del Ubertwitter V0.941 y poniendo a trabajar el ingenio Latino encontramos una solución al problema, conscientes estamos que posiblemente no a todos les funcione pero ya que a nosotros si nos funcionó les queremos compartir lo que sabemos

Resulta que al estar en conexión Bis-B el Ubertwitter te manda a degradar entonces lo que hacíamos era forzar al UT a que nos tomara la señal, ya sea en Wap, WiFi o Bis-B (a mi hasta la tercera o cuarta vez me permitía usarle en Wap) ahora bien hay una aplicación llamada ReStart Me que hace la función que nosotros hacíamos manualmente, sigan estos pasos y esperamos que les funcione como a nosotros nos funcionó.

1-) Configuren el UT en conexión Bis-B

2-) Bajen gratis la app StartMeUp haciendo clic
aquí

3-) Hagan un Reset de prueba

4-) Al regresar abran el UT y al menos a mi ya no me salió error en ningún dispositivo que he probado pero si te sale error entonces haz de nuevo Reset y espero que para esta vez si tengas suerte

Si siempre te da error pues lo sentimos, espera mejor la versión Beta y para mientras nosotros gozamos de la Alpha, puedes bajar la última versión beta oficial del Ubertwitter haciendo clic aquí (la V0.932)

Al momento de publicar ésta guía llevo dos horas usándolo y no me ha salido error en el Bold, en un Curve si pero al resetear regresó y ya no me ha fallado, de todos modos se reciben comentarios………

Si te sale de nuevo el error reinicia y deja que la app StartMeUp arranque el UT que ya no te va a salir el error (espero jeje)

Saludos
@atilauno

Acciones

Information




