Declaratoria Oficial de RIM!! (nos piden disculpas)

23 12 2009

Siguiendo la nota del día, esta es la única declaración oficial que encontramos de parte de RIM a la fecha, esperen mas adelantos conforme nos vayamos enterando los publicaremos, traducimos el comunicado Oficial para su comodidad

Declaración de RIM al 23 de diciembre

Una interrupción del servicio se produjo el martes que afectó a los clientes de BlackBerry en toda América, la entrega de mensajes se ha retrasado o ha estado intermitente durante la interrupción del servicio, los servicio de teléfono y los servicios de SMS en los teléfonos inteligentes BlackBerry se vieron afectados, la causa de origen se encuentra actualmente en revisión pero en un análisis preliminar, parece que el problema se deriva de un defecto en dos versiones recientemente lanzadas del BlackBerry Messenger (versiones 5.0.0.55 y 5.0.0.56) eso causó un problema en la base de datos no previstos por la infraestructura BlackBerry, RIM ha tomado medidas correctivas para restablecer el servicio.

RIM también ha proporcionado una nueva versión del BlackBerry Messenger (versión 5.0.0.57) y está animando a que todos el descarguen o actualicen el BlackBerry Messenger a esta nueva versión que resuelve el problema, RIM sigue de cerca sus sistemas para mantener los niveles normales de servicio y se disculpa por las molestias a los clientes.

Que dicen muchachos, les disculpamos..???

@maferchang

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

23 12 2009
emmeth0

Por lo menos hubieran enviado una notificación a su foro, muchos entramos ahí a ver qué pasó. En fin, esperemos que ya no se den estos problemas que tanto daño nos causan 🙂

23 12 2009
atila1

Emmeth, de hecho hermano, ELLOS (RIM) no sabían de éste problema hasta que boom! colapsó el sistema, sabes porque te lo digo? ayer cambié OS y degradé a .238 ese viene con BBMSN V4.7 y al momento de encender y terminar de configurarlo me lanzó una advertencia de actualización automática, cual crees que me dió? la V5.0.0.56 que resulta era una de las culpables de la caída del sistema y eso fue alrededor de las 2:00 pm SV, 3:00 pm Ec, 3:30 pm Vzla, entonces, porque me daba esa actualización si a los pocos minutos se iba a caer todo? raro no? creo que ellos estaban ignorantes de esa situación y les tomó por sorpresa al grado que una notificación Oficial ha salido nada mas, bueeee que hasta dicen que siguen investigando la real causa jajajaja como la ves?
Saludos
@atilauno

23 12 2009
emmeth0

Psss…para ser así vaya que fue fuerte entonces el asunto. Esperemos que tomen las acciones de previsión del caso, porque hoy casi media lista de contactos me preguntó si era seguro (no virus) lo de la notificación. Tuve que hacer un copiar-pegar del mensaje que le hagan a la actualización, jeje.




A %d blogueros les gusta esto: