No tengo servicio Black…y ahora, quién podrá defenderme?

23 12 2009

Jeje…en vista de que veo muchos nicks refiriéndose a lo sucedido el día de ayer, junto a un curso de Dayana que envió por correo dictado por RIM, me animo a escribir este post. Como todos sabemos, el servicio se cayó desde la madrugada y por lo menos yo, me emocioné al ver el led de un color diferente al que tengo configurado para sms en la madrugada del día siguiente.

Cuando uno entra a este mundo queda tan adicto que no se imagina qué pasaría si nos quedamos sin servicio; ayer, ya no se tuvo que imaginar, sino vivirlo.

Qué hice yo? Pues trabajé mas que otros días, jeje, pero reinicié mi Black unas 4 veces y aparte le quité la batería 3 veces. Llamé a la operadora 2 veces y me repitió el mismo discurso la misma cantidad, parecía que ya lo tenía escrito. Me sentía en estado vegetativo a pesar de darle más duro al trabajo. Llegué a mi casa y esta vez sí, a ver televisión, por fin me vi una película completa y sin distracciones!!! Luego en la noche mi cena navideña, en la que me olvidé completamente que no tenía servicio.

En fin, un día para olvidar, salvo la cena que sí estuvo increíble 🙂

Alguien mas que quiera compartir su experiencia y saber que no estaba solo ayer?

Saludos,

Emmeth

Acciones

Information

2 responses

23 12 2009
atila1

Emmeth, que te digo, me dormí a las 9:00 pm, cené tranquilo, desperté descansado, ayer vi la tv sin interrupciones eso si, fuí de compras y con el BB apagado bueeee antes de dormir le tiré una bendición a RIM de corte industrial, mentandoles la @*%#! por lo que nos hicieron pero por lo demás tranquilo hermano jajajajajaja
Saludos
@atilauno

23 12 2009
petermero

pues yo le actualize el os a una amiga, luego estuve libando con unas primas x el cumpleanios de una de ellas, le cayo agua al bb las teclas se me apretaban solitas! le saque la bateria y lo deje cerca de un lugar caliente para q se seque y hoy en la maniana me levante le puse la bateria y prendido normal! y con senial 3G =]




