Presentando al Storm3 y algunas de sus características!!

23 12 2009

Nos llega el siguiente reporte desde BBLeaks  y dice que Research In Motion está cocinando otro Storm, lo primero que oímos fueron los detalles de un “Mr. T ‘(con nombre en código “Talladega”), que es a lo que muchos se refieren como el ya famoso “Storm Slider”.

No ha salido mucha  información sobre lo que se dice llamar el Storm3, excepto que tiene un teclado deslizable QWERTY completo.

Eso era todo lo que sabíamos hasta ahora pero si bien no podemos confirmar ni negar lo que estás a punto de leer si les puedo asegurar que es información privilegiada que no dudamos en traerles a compartir:

* En este momento hay 2 versiones del prototipo de la Storm3

– Uno con un teclado deslizable y uno sin teclado deslizable. Desafortunadamente para aquellos que soñaban con tener por fin un BlackBerry con teclado de pantalla táctil y a la vez con teclado físico, sentimos decepcionarlos ya que se nos dice que el Storm 3 sin teclado deslizante tiene un 90% de probabilidad de ser la versión final sobre el Storm 3 con teclado deslizante.

* La pantalla seguirá siendo táctil SurePress (lo siento por aquellos que desean que se capacitiva) la pantalla es mejor que el Storm2 y continuará utilizando la tecnología piezoeléctrica (Piezo technology) la pantalla está compuesta de 16,7 millones de colores.

* El navegador se actualizó para incluir la navegación por pestañas, las pestañas estarán en la parte inferior de la pantalla, no estamos seguros si esto va a ser el famoso Iris browser de Torch Mobile.
* El BlackBerry Messenger se actualizará de manera significativa para incluir el cambio de Skins, será capaz de cambiar el tema y de settear colores.
* Aunque anda en un OS Beta 5.1.100.13, actualmente se nos dice que tendrá instaladores (similar a la SenseUI), no sabemos si los instaladores serán exclusivos del Storm 3 o si estarán disponibles en todos los OS “5.1.xxx.xx ” para otros dispositivos.
* 512 MB de RAM

* 19 segundos el tiempo de arranque

* La duración de la batería se ha mejorado enormemente.

* El Storm 3 será más delgado (similar al !Phone 3GS).

Si todo sale según lo previsto, RIM podrías estar presentandolo en el WES que se llevará acabo en abril del 2010 (ya pronto no?).

Una vez consigamos más información nos aseguraremos de que lo sepas y para no perdertela visítanos con frecuencia o síguenos en Twitter @CentroBBerry

o agreganos a tu lector de RSS con esta dirección http://centroblackberry.com/feed/

Saludos

@maferchang

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: