Actualizaciones a OS 5.0 es oficial!!

28 12 2009

Por fin!

RIM ha dado un comunicado el dia de hoy donde oficializa la descarga de OS 5.0 para todos los modelos de BB actuales,

Revisando la lista pudimos visualizar que se encuentran los dispositivos desde el 8800, Pearl (todos), Curve (todos) y los mas nuevos incluyendo el Storm y el Bold con actualizaciones mayores a .423.

Asi que no duden y conecten el Desktop Manager para actualizar todos los BB hoy, vamos a saturar esos servidores!!

Para leer el comunicado oficial de RIM y realizar la respectiva descarga hacer clic aquí

Saludos
@CentroBBerry

Acciones

Information

8 responses

28 12 2009
joslsanc

Buena fue esa!!! Jajaja
Caí caí… Jajaja
Feliz Día d los inocentes!!!

28 12 2009
gabrimen

Jajajaja feliz dia men xD

28 12 2009
isabushell

yo si cai, jajajaja

28 12 2009
atila1

Isa, si hasta yo caí jajajajaja pssssss bueno estuvo ni me lo imaginé en serio jajajaja

Saludos
@atilauno

28 12 2009
petermero

han jugado con mis sentimientos =[ jajaja

caii caii!
saludos jeje!

28 12 2009
edisonsantillan

jajajaja man cai como gil fui corriendo a ver, me sorprendi q os 5 para el 8800, ya veia la cara de homero simposon actualizando el suyo jajajajaaj

28 12 2009
atila1

Edison, es cierto pana jajajaja el Homero actualizando jajajaja que pifia la de ahora, en serio que ni me lo esperaba, muy buena ocurrencia y no es por nada (modestia aparte)pero hasta ahora ha sido la mejorcita que he visto jejeje

28 12 2009
soga

juaz juaz juaz….. les cuento que yo cai temprano en una inocentada asi que cuando vi esta noticia lo primero que hice fue ver los comentarios……jejejeje……estuvo buenaaa….




