¿Qué pasará primero? Los OS de los BlackBerry mejoran o el !Phone obtiene un teclado físico

31 12 2009

Durante las fiestas de navidad tuve un encuentro con unos amigos que veo casi que siempre al final del año durante las fiestas, tuvimos una conversación muy interesante … uno de ellos ha sido usuario por mucho tiempo de los dispositivos BlackBerry, el otro acaba de comprar un !Phone 3G S (justo del aguinaldo lo compró me dijo jeje) como usuario del !Phone 3G S y conociéndome muy bien no tardó en mostrarme su nuevo juguete y me permitió probarlo (es un gran equipo, la verdad) pero pasado un tiempo durante la conversación mi amigo el usuario de BlackBerry me dijo:
“el !Phone es un gran equipo lo mismo que yo estaba pensando pero lo que no me gusta es que no tiene teclado físico”, pensé, esto se va a poner bueno!

Pero….

Mi otro amigo el usuario del !Phone respondió:
“realmente extraño el teclado físico de mi Javelin aunque el sistema operativo de éste !Phone me permite hacer mucho más de lo que podía hacer con mi Jav”

Esto me hizo pensar en dos cosas … RIM no tiene ninguna otra debilidad mas que el sistema operativo de los dispositivos BlackBerry y debería de poner manos a la obra para mejorarlo en lugar de estar sacando tanto dispositivo que a la larga es más de lo mismo, ahora bien, pensé también que Apple podría seguir vendiendo !Phones sin teclado físico siempre, pero, sin duda ésto excluye a millones de clientes potenciales que nunca les van a comprar un teléfono sin botones, así que, creo que mas temprano que tarde veremos un modelo de !Phone con teclado físico.

Ahora les hago la pregunta del millón …

¿Que va a pasar primero?

Déjame saber tu opinión en los comentarios….

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

One response

2 01 2010
joluladu

Hola buen día y feliz año 2010, que ya lleva día y medio, recorrido. Creo que es más probable que apple, saque el teléfono con teclado primero que RIM, opte por mejorar y poner a nivel superior el sistema operativo. Cuando se creyó que se estaba trabajando en sacar ese sistema operativo deseado o anhelado, sacaron más modelos de telefónos, que como dice atila1, son más de lo mismo.
Chao




