TIVIT: Televisión móvil en tu BlackBerry

5 01 2010

‎​Siempre he soñado con ver la televisión de difusión regular en mi BlackBerry, ellos tienen una pantalla, un procesador y una antena, sería una forma perfecta de no perderme ningún partido de mi Barça querido, actualmente sólo se puede ver la tele a través de Internet utilizando Slingbox o algunos servicios de telefonía celular pero que no es lo ideal ya que los canales no son los mismos y el precio es muy elevado tomando en cuenta el poco tiempo que va a utilizar el servicio.

En Japón y Corea prácticamente todos los móviles disponen de TV gracias a su norma de difusión de televisión móvil, esperamos que la misma norma nos llegue un día a nosotros, como sea, la noticia es que TIVIT está construyendo un nuevo accesorio que será un receptor de TV móvil y que utilizará una aplicación instalada en tu BlackBerry para ver la TV hasta un máximo de 3 horas, no es mi sueño perfecto pero la solución total puede estar a sólo un paso más…

Encuesta:
¿qué piensas de tener televisión en tu BlackBerry?

De acuerdo o no?

Las respuestas en los Comentarios por favor….

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

3 responses

5 01 2010
gabrimen

Seria muy bueno aunque la limitante de 3 horas es muy mal…

Ya deberia haber una aplicacion de la gente de sopcast o de justintv, pero me imagino que estan tan saturados en sus servicios que ni programadores deben tener para hacer mas, vamos a escribirle y los apoyamos xD

Yo si quiero ver tv en mi storm xD

@gabrimen

5 01 2010
petermero

interesante!
si me gustaria tener TV!

5 01 2010
atila1

@gabrimen, el problema es que al dispositivo sólo le aguanta 3 horas la batería y luego hay que recargarlo, ese es el problema




