Blackberry Presenter el nuevo accesorio Bluetooth de RIM

6 01 2010

Amigos les traemos esta noticia calientita desde RIM, aún no comienza la CES (Cosumer Electronics Show) que por cierto es del 7 al 10 de enero en Las Vegas, y RIM nos sorprende con el anuncio de su último accesorio para el BlackBerry, el BlackBerry Presenter!

El BlackBerry Presenter se conecta a tu dispositivo BlackBerry de forma inalámbrica a través de Bluetooth y de allí se puede conectar a un monitor o proyector vía VGA o conexiones de S-Video. Una vez conectado,  puedes realizar tu presentación en Powerpoint de Microsoft directamente al monitor / proyector desde tu BlackBerry – Sin necesidad de laptop o PC!

Un accesorio muy útil. El concepto es, obviamente, muy similar al Blackberry Music Gateway, que te permite transmitir música desde tu dispositivo a tu equipo estéreo. Aunque el Blackberry Presenter no es para las masas como el Music Gateway, estamos seguros de que hay un montón de profesionales que le encontrarán un gran valor y adquirirán uno.

Aqui su brochure y unas imágenes:

Tu que piensas? Te serviría un accesorio como éste? Déjanos tus respuestas en los comments.

Saludos,

Mafer

Fuente: Crackberry.com

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 01 2010
corsario

me parece una excelente herramienta para exposiciones y presentaciones en caso de no disponer de una portatil o pc a la mano

6 01 2010
atila1

Creo que se demuestra como poco a poco los dispositivos van dejando de ser unos simples teléfonos como erróneamente muchos les llaman y vienen a ser una importante herramienta de trabajo, mas que un lujo pasa a ser una necesidad dependiendo de la actividad que tu desempeñes, a muchos puede ser que no les sea de utilidad pero se de otro tanto igual que estarían encantados con un equipo de esos
@atilauno




A %d blogueros les gusta esto: