Aclarando lo sucedido en Mi Mundo BlackBerry Messenger by @atilauno

8 01 2010

Primero que nada pido disculpas por las molestias, inconvenientes y la confusión generada por una situación de la que no encuentro registro alguno y al parecer somos los primeros en detectar, para aclarar todo el asunto les voy a tratar de narrar como se originó y sus consecuencias.

A raíz de la publicación de nuestra invitación general a formar parte del Grupo VIPMembers y en vista de que las solicitudes para formar parte de dicho Grupo sobrepasó las expectativas nos vimos en la obligación de solicitar apoyo a alguien que pudiera ir tomando nota de todas las solicitudes y que así nadie quedara fuera del concurso, como siempre hacemos con éstos casos que requieren delicadeza y el trato profesional que amerita nos apoyamos en alguien de nuestra absoluta confianza, fué así que depositamos en @maferchang la tarea de ir recibiendo las solicitudes para luego girar las detalles a todos y cada uno a manera personal.  Uno de los requisitos para el conglomerado era que si tenía interés en participar enviaran un correo a VIPMembers@centroblackberry.com y como las solicitudes fueron muchas entre @maferchang y @atilauno configuramos esa cuenta de correo en nuestros Berry para recibir a todas y cada una de las peticiones y que no se quedara nadie por fuera.

Todo bien y sin problemas para recibir los correos, pero luego de la salida del OS 5.0 Oficial para Bold que decidimos probar de nuevo y que al no gustarnos para nada procedimos a degradar el día de ayer a un OS Beta 5.0 inferior y como usualmente lo hacemos en el orden siguiente: Respaldo de información, Nukeo, Carga del OS, Restauración de mi información y por último instalar las aplicaciones y actualizar el BlackBerry Messenger a la última versión.  Este último paso dió inicio a todo el problema ya que al restaurar de manera remota a todas las cuentas configuradas en mi dispositivo (Bold 9000) restauró también la cuenta que teníamos de manera mancomunada en el Curve 8310 de @maferchang (la de los miembros VIP) en ese mismo segundo en que a mi me decía que se iba a restaurar las cuentas y mis contactos, de manera remota a @maferchang le llega un mensaje a su BlackBerry Messenger en el que le decía que hiciera clic para restaurar a todos sus contactos a lo cual sin tener conocimiento de lo que estaba pasando accedió dando como resultado que tooooooodos mis contactos en el BlackBerry Messenger se importaran a su Curve 8310 poniéndolo casi que en coma profundo por recibir de golpe toda esa información y así mismo toooooodos sus contactos se importaron a mi BlackBerry Messenger, también mi Nick se insertó en su PIN y Avatar generando una enoooorme confusión entre la comunidad que tenemos como contactos BlackBerry Messenger, así lucía ayer @maferchang en el BlackBerry Messenger

Inmediatamente procedimos a eliminar ambas cuentas pero como ya ambos respaldos remotos (el del Curve y el de el Bold) se encontraban hechos con el spaghetti de contactos siempre nos ponía todo revuelto, me vi obligado a usar medidas drásticas como la de eliminar la aplicación del BlackBerry Messenger de mi Bold para que se perdiera mi información de sus Berry y no generara más confusión luego me tocó esperar a que ella restaurara con un respaldo antiguo a sus contactos, procedí a instalar de nuevo pero a algunos les aparezco aún y me intentan restaurar con el pin de ella, por esa razón les pido, les suplico y les imploro que por favor tomen nota de ésto:

Mi pin es 20D3404F y a ese serial hexagecimal deben de hacer la invitación, de antemano les pido las disculpas del caso primeramente a @maferchang y luego a todos los que me honran con su presencia en Mi Mundo BlackBerry Messenger por los inconvenientes y confusión generada.

Amigos ya saben, no configuren la misma cuenta de correo en 2 (o más) Berry´s a menos que quieran cambiar de personalidad por unos dias!!

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

2 responses

8 01 2010
ebertomolde

A un compañero de trabajo le paso eso hace como 3 dias, tenia una misma cuenta con su esposa y ella actualizo el BB Messenger cuando recupero los contacto se le cargaron a ella todos y se le borraron a el le dije que lo iba a ayudar a resolver la situacion pero no me trajo los equipos, para hacer algo y publicar.

@ebertomolde

8 01 2010
soga

Me imagino el lio que se les creo…..pero tranquilo Atila1, esos son gajes del oficio…..Don’t worry, be happy… 🙂




