4 cosas que deberías saber acerca de BlackBerry Desktop para Mac

10 01 2010

Directamente de RIM, he aquí algunos consejos para empezar con los que pronto serán lanzadas en su BlackBerry Desktop Software para Mac.

Original by Al Sacco, CIO Original de Al Sacco, CIO,

Research In Motion (RIM) anunció recientemente que finalmente dará a conocer Macintosh compatible con software de administración de escritorio para computadoras de mano BlackBerry este otoño. Tuvimos la suerte de conseguir una mano rápida de la demostración de esta mañana de RIM Product Manager Andrey Feldman en un evento en Nueva York, e investigamos unos pocos bocados previamente anunciadas sobre la versión de software de RIM para los próximos usuarios de ordenadores de Apple con BlackBerry.

  • En primer lugar, la versión de BlackBerry Desktop Manager, o BlackBerry Desktop Software, su nombre oficial, no serán entregados junto con el nuevo BlackBerry Curve 8520, como se informó anteriormente por bastante medios de noticias y blogs. Al parecer, hubo cierta confusión de idiomas en el sitio web de RIM, que sugiere lo contrario, pero se ha modificado para aclarar que el software que se espera algún momento de septiembre.
  • En segundo lugar, BlackBerry Desktop Software para Mac está dirigido fundamentalmente a los usuarios de los consumidores, y con razón, como los Mac aún representan sólo un pequeño porcentaje de los despliegues de PC de la empresa. Eso significa que el software no tiene muchos de las corporate-mail/Outlook/Notes/etc. ajustes disponibles en el PC-versión de BlackBerry Desktop Manager. En concreto, no habrá Entourage / configuración de Outlook a disposición de ajustar o modificar.  (Piensa: firmas de correo electrónico, la configuración de la reconciliación.)                                                                                             “Hemos trabajado muy duro para garantizar que todas las funciones de sincronización están ahí”, de acuerdo a Feldman. El objetivo real en la primera versión del software de RIM nuevo Mac es realmente sobre los consumidores y sus necesidades de sincronización, dice
  • BlackBerry Desktop Software para Mac será compatible con ordenadores Apple con Mac OS Leopard 10.5.5 y superior. Y los usuarios tendrán que estar ejecutando software del dispositivo BlackBerry versión 4.2 o superior para emplearla, dice Feldman.
  • Por último, pero no menos importante, no hay manera fácil de cargar “filtrado” por el software en su dispositivo BlackBerry a través de BlackBerry Desktop Software para Mac, según Feldman. Esto es particularmente interesante, porque los usuarios de BlackBerry con ordenadores en la actualidad puede cargar casi cualquier tipo de archivos compatibles de BlackBerry a través de los componentes App BlackBerry Desktop Manager Loader. Feldman no entrar en detalles sobre cómo el “bloqueo”, el proceso podría funcionar, pero sí que hay algo en la versión para Mac la intención de disuadir a los usuarios cargar software no oficial.

Estamos ansiosos por el BlackBerry Desktop Software para Mac, y aunque nos gustaría que ofrezca las mismas funcionalidades de la versión de PC y mucho más, entiendo que RIM decidió dejar algunos componentes de la primera construcción. En esa nota, esto es sólo la primera iteración del software BlackBerry Desktop para Mac, y usted puede apostar a  funciones más completas  de versiones que aparecerán en los meses venideros.
Saludos,
José Andrés San Martín
@JoseSanMartinB
Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: