Aprovecha!! TexyBack para BlackBerry gratis por poco tiempo [Aplicación]

11 01 2010

Te ha pasado que de pronto te encuentras en una reunión y es imposible tomar la llamada pero no quieres dejar a tu contacto en el aire y sin respuesta, pues, @sandritagg y @fmejiam me dieron a conocer ésta aplicación que esta mas que interesante, vayamos a los detalles mejor.

*Es muy liviana la aplicación como se ve en ésta interfaz…

*Al abrir la aplicación te muestra la interfaz en la que por defecto trae configurados los diferentes mensajes que puedes enviar por SMS.

*Son completamente modificables y puedes colocar el mensaje que desees.

*La aplicación te va a pedir que hagas cambios en los permisos para ello si estás en OS 5 debes ir a Opciones/Aplicación y al cargar el listado te posicionas sobre la aplicación y abres menú presionando la tecla BlackBerry (la de 7 puntos  ) debes de escoger la opción “Editar Permisos” y cuando te muestre sus opciones recuerda que todo debe de estar en “Permitir”.

*Si te encuentras en un OS inferior los OS 5 debes ir a Opciones/Opciones Avanzadas/Aplicación y al cargar el listado te posicionas sobre la aplicación y abres menú presionando la tecla BlackBerry (la de 7 puntos  ) debes de escoger la opción “Editar Permisos” y cuando te muestre sus opciones recuerda que todo debe de estar en “Permitir”

Al caer una llamada y esta quedar como perdida, luego que tu revises la llamada se abre la interfaz de la aplicación con los SMS que tienes pre-configurados debes escoger uno de los SMS y abrir menú y escoger la opción Load/Send SMS como muestra la captura

Y a tu contacto le llegará el SMS como se muestra en la siguiente captura proporcionada por @sandritagg y @fmejiam….

Para descargar ésta aplicación hacer clic aquí

¿Te es de ayuda esta aplicación y te sirve esta información?
Hazmelo saber en los Comentarios!

Muy buena la aplicación pero CentroBlackBerry en absoluto la recomienda para cuando te encuentres manejando cualquier tipo de vehículo

Saludos
@atilauno

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 01 2010
loganberry

Hermano esta app es super buena….. la utilice mucho en mi pearl… y no sabia donde encontrarla….. pero ya le tengo… jejeje y claro la baje con el otaloader… jejejeje asi ya no se me vuelve a perder…. gracias de nuevo man….




A %d blogueros les gusta esto: