‎​JLo con BlackBerry [Famosos]

14 01 2010

J.Lo enemiga de la tecnologia pero amante del BlackBerry.. Sera drama o ficción???
*” Soy terrible con las computadoras. Nunca me acerco a una. No me
gustan. Apenas se como entrar al sistema, asi que nunca me conecto al
internet”.*

Creo que esta vez Jennifer la cacharon que no sabe mentir, porque se olvido
que su padre es Tecnico de las computadoras.

Como es que cuando ella anda de viaje utiliza la computadora para saber de
sus hijos.

Ademas J-Lo maneja una Blackberry Bold (una computadora portatil) y hay
fotos donde se ve con ella en la mano.

Porque decir mentiras que nadie las cree. Sera porque se ha encontrado con
muchas sorpresas al poner su nombre cuando navega en el internet?

Hum… ¿Que otro motivo podria ser ?

Mas vale una mentira que te haga reir que una verdad que te haga llorar.

XöXö4EvR
‎​@RockerBrujix9

Acciones

Information

2 responses

14 01 2010
atila1

Dayana, Bienvenida al grupo, excelente trabajo
saludos
@atilauno

14 01 2010
RockerBrujix9

Graciaaasss… me encanta… mil gracias por la oportunidad y por hacerme parte de tu #excelente staff… muackkkssss




