Sabías que la batería de tu BlackBerry tiene un año de garantía?

17 01 2010

Las disculpas del caso si ya lo sabías pero al menos yo no y es que la batería de mi BlackBerry tiene una garantía de 1 año, lo acaban de publicar en BerryReview y comentan que Rogers en Canadá responde las garantías de la batería y en el tiempo que tengo de usar, leer y aprender sobre BlackBerry nunca había leído nada igual y todo lo contrario, en muchos foros en mas de una ocasión leí que las baterías y la tapa trasera no tenían cobertura por la garantía, siempre asumí que esto era cierto porque la mayoría de los fabricantes de Laptop sólo proporcionan una garantía de 90 días en sus baterías.
Pero resulta que de acuerdo con el sitio web de RIM todos los dispositivos BlackBerry que se venden en los EE.UU. tienen una garantía de 1 año en el dispositivo y la batería.

La pregunta obligada es….¿Abarcará esa norma hasta Latinoamérica?

Puedes averiguarlo en esta lista que se encuentra en el sitio web de RIM

Como un ejemplo les dejo lo siguiente, la garantía de los EE.UU. establece claramente que:

Cualquier reparación o reemplazo de conformidad con esta garantía limitada puede ser solicitada por Usted al RIM Solution Provider. (Nada menos que Su compañía)

La garantía no cubre el reemplazo por daños en el uso, desgaste, el deterioro normal de la batería, mala manipulación o o maltrato.

A mi me duran 18 meses exactos (1 año y medio) no he tenido pilas que me duren menos de un año.

Que piensas de ésto???

PD:
Por cierto……hiciste clic en el enlace arriba para ver si en tu país puedes aplicar a la garantía?

*La garantía no aplica para equipos maleteados, canallados, comprados a terceros y/o comprados en el mercado negro, si no a sólo equipo comprado a un proveedor de servicios de RIM legalmente constituído. ☺

Saludos
@atilauno

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: