Administrando las carpetas en tu BlackBerry [Manuales]

18 01 2010

Hasta hace unos meses ya no usaba las carpetas en mi BlackBerry, después de descargar una aplicación, el icono se almacenaba en la carpeta de Aplicaciones y si me era importante la pasaba a la pantalla de inicio, así me mantuve siempre pero luego ya en el mes de Noviembre para eliminar el desorden que tenía con las cuentas de correo decidí crear una para guardar todo en una sóla carpeta, #yoconfieso que al principio no me gustaban las carpetas, me sabían a obstáculo entre mi y las aplicaciones pero después de ver lo útil que se me ha hecho con las cuentas de correo y de acostumbrarme a ellas ya no representan un estorbo entre mí y mis cosas, ahora las veo como depósitos de almacenamiento, en la que coloco cuidadosamente los iconos de modo que pueda encontrarlos fácilmente y sabían que una de las preguntas mas frecuentes entre los nuevos usuarios de BlackBerry es:

¿Cómo puedo ordenar los iconos de mis aplicaciones?

Así que decidimos escribir sobre la Administración de carpetas es tan fácil así que vamos a tomar unos segundos para abordarlo.

Para crear una carpeta nueva, haga clic en el botón de menú y vaya a Agregar carpeta, coloque el Nombre de la carpeta en el cuadro de diálogo y aparecerá en el escritorio, la mayoría de los nuevos dispositivos BlackBerry viene con unas carpetas pre-elaboradas, por ejemplo: *Aplicaciones
*Juegos
*Configuración
*Mensajería Instantánea
*Descargas
.

Para mover un icono en el menú de aplicaciones en una carpeta, desplácese sobre el icono y pulse el botón de menú, a continuación, seleccione Mover a la carpeta, le mostrará una lista de sus carpetas actuales, seleccione la adecuada y el icono se trasladará allí.

Para mover un icono de una carpeta de nuevo a la pantalla de inicio, haga clic en la carpeta en que se encuentra y luego ve sobre el icono, pulsa la tecla menú, selecciona Mover a una carpeta y de la lista selecciona Inicio, puedes mover los iconos a un punto específico en la carpeta del mismo modo que cualquier movimiento de los iconos del BlackBerry, también puedes mover los iconos de una carpeta a otra utilizando el mismo método que el anterior.

Saludos
@atilauno

Acciones

Information




