Detalles sobre la actualización del Beta @SocialScope y la razón de porque no lo tienes..!!

18 01 2010

No voy a mentir pero el SocialScope se había convertido en una de mis aplicaciones favoritas de Twitter para BlackBerry y aunque he estado muriendo por tener en mis manos la última versión beta … eso no ha sucedido, algunos de ustedes que nos siguen en Twitter se habrán dado cuenta que de vez en cuando le envío un Tweet a @socialscope preguntándole sobre mi actualización obviamente sin respuesta de parte de ellos, bueno, al final siempre sale uno preguntándome cómo me va con ellos jajajaja.

Inicialmente me inscribí en getsocialscope.com y fui aceptado al azar para probarlo, lamentablemente el SocialScope recibe toneladas de solicitudes de invitación y como su versión es beta privada no pueden aceptar a todos, alguien de SocialScope ha publicado un mensaje cuyo objetivo es explicar el por qué sólo algunos han recibido la versión actualizada y por qué no es para todo el mundo.
Así que no se sientan excluidos y traten de mantener el control … Aquí está lo que publicaron:

“En primer lugar, nadie debe sentirse excluido porque no han recibido una invitación o porque alguien mas está ejecutando una versión diferente a la suya, como la versión beta va en progreso de seguro cada uno de ustedes se irá actualizando poco a poco y hasta más usuarios se añadirán.
En segundo lugar, siempre estamos sacando nuevas versiones de la aplicación pero sólo a pequeños grupos de usuarios para probar, afinar y ajustar el SocialScope.
El mantener los grupos de ensayo en pequeño nos permite trabajar estrechamente con estos usuarios, las modificaciones que se hacen y los feedbacks que nos hacen nos permiten trabajar mejor en las correcciones que de lo contrario nos volvería locos el recibir la abrumadora cantidad de correos electrónicos pidiendo soporte.”

Que opinas de eso…??

Saludos
@atilauno

Acciones

Information




