El Onyx llega a República Dominicana y al resto, como para cuando?

19 01 2010

Según la imagen arriba presentada al parecer ya el Onyx va haciendo su arribo de manera Oficial (a través de Carrier) a Latinoamérica y es la compañía Claro la que lo esta ofreciendo, da mucha pena la verdad el darse cuenta de muchos casos en los que miembros de nuestra familia 2.0 han sido estafados por personas sin escrúpulos que ofrecen importar equipos recién salidos a nuestros países, en algunos casos se logra recuperar el dinero en otros sólo parcialmente y en el peor de los casos no se logra ver al susodicho y éste se va con nuestra plata, curiosamente con la fiebre del Onyx muchos al final sangraron, en poco o en mucho pero lo hicieron, pagando precios elevados, arriesgandose a perder la plata o también que les trajeran equipos que no funcionaban a cabalidad en nuestras redes, se que es frustrante esa situación y a veces las experiencias salen compradas, me llama la atención como muchos me preguntan si ya tengo en mis manos un Onyx y les comento que no ya que mi Carrier no lo tiene disponible aún y por esa razón yo tampoco, siempre aplico al subsidio que me da la compañía, equipo con garantía, a mas que me lo da liberado (Unlock, OEM, BlackBox) y funcionando en las redes de nuestra región al 100%, vaya ésta recomendación para el día de hoy, si vas a adquirir un equipo asegúrate que sea una empresa reconocida, de prestigio y formal, no una rata revendedora de ilusiones que lo que quiere es llevarse tu dinero, ojo con eso, aunque se pague un poco mas al Carrier o a una empresa formal pero a la larga la espera y la inversión segura bien podría valer la pena…

Que me perdonen las ratas…..!

Saludos
@atilauno


Acciones

Information




