SmrtClipboard: Review para VipMembers

22 01 2010

Muchos de nuestros VipMembers recibieron esta aplicación dentro de las aplicaciones que CentroBlackBerry les regalaba. La apliación es muy buena pero es un poco compleja y decidimos hacer una pequeña guía para que no la tengan de adorno.

SmrtClipboard: Copia y Pega varios textos a la vez

SmrtClipboard, es una apliacaión que se instala en las opciones de teléfono (no tienen ícono).

Deben recordar lo siguiente: El SmrtClipboard, solo puede ser usada en mails para copiar y en Agenda, Bloc de notas, Tareas , Notas de llamadas para copiar y pegar.

Por ejemplo, si queremos usarla en un mail, abrir el contenido del mismo y aplastar SmrtCopy

Una vez aplastado SmrtCopy, el contenido del mail se nos abre en una nueva ventana y aquí es donde empezamos a utilizar el copiado múltiple.

Lo primero que hacemos es seleccionar el texto a copiar y una vez seleccionado, aplastamos MENU y To Clipboard. En este momento el texto seleccionado desaparece y con un sonido ya sabemos que el texto está guardado. Cada texto que copien queda guardado en el Clipboard.

Como les dije anteriormente, el Pegado de todas las cosas copiadas en el Clipboard solo pueden utilizarse en agenda, bloc de notas, tareas y notas de llamadas.

En este caso abrimos el bloc de notas, pones menu y SmrtPaste para ver el texto guardado en el Clipboard.

Aquí nos aparecen las opciones que copiamos y están listas para usarse.

En las opciones del SmrtClipboard podemos habilitar/deshabilitar el sonido cada vez que copiamos el texto y poder borrar nuestro Clipboard constantemente.

SmrtClipboard está disponible en La Tiendita y para adquirirla puedes hacer click aquí

Saludos,

José Andrés San Martín

@JoseSanMartinB

SmrtClipboard Video


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: