Gratis tema de los Beatles para 83xx, 85xx, 89xx, 9000, 96xx y 9700

24 01 2010

Este es un gran tema, los iconos se ven bien, los fondos son diferentes y es un homenaje a los Beatles, creo que hay muchos fans de todas las edades que amarán este tema, me gustó desde el primer momento en que lo vi y por eso decidimos traerlo no sin antes probarlo, encaja bien como un homenaje, el tema es gratis y hay para todos los modelos así que si lo descargas mo olvides comentarnos como te va, ojo, para nada hace que se freeze mi Bold con OS V5 así que lo recomiendo, nos avisas como te va!

Para descargarlo haz clic aquí y una vez dentro escoge el modelo y sistema operativo que usas de las opciones que se encuentran en la barra lateral a la izquierda

Saludos
@atilauno


Acciones

Information

One response

19 02 2010
loganberry

buenos dias mis hermanos;

Alguien que me pueda dar una mano con este super problema…

sucede que me dieron un bold 9000, porque de un momento se puso a escribir como loco mensajes y los guardaba en ls borradores, y de pronto se apago….. le pusieron a cargar, pero solo les salia una bateria con un rayo por la mitad, por lo que deduje que es cuestion de que la bateria estaba completamente descargada, entonces procedi a conectarle para recargar y se enciende el led normalmente y luego aparece de nuevo solo el rayo, procedi a desarmarlo y limpiar los contactos y me di cuenta que el teclado estaba algo humedo lo seque y le puse un solvente, le deje reposar y lo volvi a armar….. para mi sorpresa… apenas le puse la bateria ya aparecio la pantalla en blanco con el relojito….. pero se quedo por mas tiempo de lo normal…. hasta que aparecio el logo del operador… y se quedo la pantalla en blanco…. todo esto le hice con el cel conectado al cargador…. le saque la bateria y se la puse de nuevo…. y ya no pasa de la pantalla con la bateria y el rayo….. solo se queda alli!!!!

ah y cuando lepongo la bateria sin conectarle al cargador…. solo se enciende el led por unos 15 segundos y se apaga,…. nada mas….

que puede ser …….??????




