Aurkon, realiza un Backup de manera inalámbrica [Aplicación]

27 01 2010

[hidepost 0]Applico ha dado a conocer su más reciente aplicación llamada Aurkon que es gratis en La Tiendita y que sirve para hacer copias de seguridad de la información en tu BlackBerry de manera automática e inalámbrica, la copia de seguridad incluye contactos, entradas del Calendario, Tareas, Memos y otros elementos de los cuales no se refieren específicamente, no he tenido la oportunidad de utilizar Aurkon aún estoy por instalarle y probarlo pero esta aplicación me recuerda a una función que trae la versión completa del famoso SmrtGuard.

La única duda que tengo con Aurkon es que estoy confiando mi información y no aclaran nada sobre cómo se almacena de forma segura.

Características de Aurkon:

• Se ejecuta de manera constantemente en segundo plano así que nunca se pierde nada.

• Sólo envía los datos cuando el teléfono está inactivo por eso no interfiere con el desempeño.

• La pantalla de inicio informa de cuántos registros se han enviado y cuántos están haciendo cola.

• Chequea la conexión a una red óptima antes de intentar conectarse.

• Lleva a cabo registros de forma masiva.[/hidepost]

La aplicación es gratuita en La Tiendita y le puedes descargar haciendo clic aquí, no estoy seguro de cómo van a pagar sus gastos de almacenamiento de copias de seguridad sin embargo puede valer la pena que le probemos y si estás buscando una opción para hacer una copia de seguridad inalámbrica y gratis como nos gusta bien puedes animarte a probarla.

Lo que me llama la atención es que los comentarios que se encuentran en la BlackBerry App World son bastante positivos (tiene prácticamente todas las puntuaciones de 5 estrellas …).

Para descargar ésta aplicación desde la AppWorld hacer clic aquí

Para mas detalles hacer clic aquí

Si la instalas no olvides reportarnos su desempeño….!

Saludos
@atilauno


Acciones

Information




