Nav4All sale del aire

29 01 2010

La popular aplicacion Nav4All Navegación Mundial, Rastreo y Localización por celular nos comunicó por medio de un email que dejará de funcionar en 3 días porque no les renovaron su licencia de datos.

A continuación la traducción del email:

Estimados clientes,

Con profundo pesar les informamos que  Nav4All Navegación Mundial, Rastreo y Localización estará fuera de línea en 3 días.  La razón es que el acuerdo de  licencia de datos con Navteq (una filial de Nokia 100%) no se amplió, de una manera totalmente inesperada. No es posible la aplicación de los datos de otro proveedor en nuestros sistemas de Nav4All en el corto plazo.
El sistema de navegación de Nav4All se fue desarrollado para la informacióon de Navteq, por lo tanto Nav4All se ha obligado a parar.

Lamentamos mucho el hecho de que tenemos que suspender la operación de nuestro servicio. Con su ayuda, hemos desarrollado Nav4All como un producto mundial con 27,5 millones de usuarios en 56 idiomas, en 5 años. Esto ha hecho que Nav4All sea el mayor proveedor de navegación. Este gran número de los usuarios también tiene que ver con el hecho de que Nav4All funciona en cientos de diferentes teléfonos móviles de muchas marcas como Blackberry, Sony Ericsson, Samsung, Motorola, Android, HTC, Nokia, LG, Iphone, Ipod, etc

Después de 5 años de pruebas y desarrollo de mercado, hemos sido testigos del rápida — de hecho, exponencial — crecimiento durante los últimos dos años.  Este crecimiento  se informó a Navteq. A mediados de diciembre de 2009, la cobertura mundial se amplió para incluir a Filipinas, Marruecos, y Kenya.

En caso de tener alguna pregunta póngase en contacto con el soporte de Nav4All: http://www.nav4all.com/support. Cualquier información adicional sobre este tema se publicará en nuestra página web: http://www.nav4all.com.

Por razones de privacidad, Nav4All no tiene las direcciones de correo electrónico de todos sus clientes, y por lo tanto, le ruego que transmita este mensaje en la medida de lo posible, a fin de garantizar que todo el mundo este informado.

Saludos cordiales,

Hennie J. M. Groot Koerkamp (CEO)

Que pena por los más de 27 millones de usuarios de esta aplicación.

Saludos,

Mafer


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: