Presentando a Vorino Battery [Foros]

29 01 2010

Nuestro hermano @ChristianC ha hecho una muy buena presentación de ésta aplicación en su foro y se encuentra disponible para su compra en nuestra Tiendita pero él ha dispuesto regalar unas licencias para la misma, cabe destacar que la aplicación es Key by Pin y según los comentarios que he leído sobre ella es muy recomendada ya que ayuda al rendimiento en nuestras baterías algo que muchos usuarios de Bold y usuarios del Ubertwitter deseamos jejeje así que les invitamos a que no se pierdan la oportunidad de participar y a lo mejor eres uno de los afortunados, todo miembro esta en la libertad de participar, sólo debe de dejar un comentario de porque la desea y agregar su pin para ir al foro de nuestro hermano @ChristianC hacer clic aquí

Saludos

@CentroBBerry

Acciones

Information

2 responses

30 01 2010
Ravenshield2

Yay a mi me gustan mucho estas apps de baterias y encontrar una decente es dificil esa me parece muy buena aqui dejo mi pin 216080B9

31 01 2010
ANZACK

Sería excelente probar ese programa mi pin 20DA1DE4




