A regalar códigos de desbloqueo se ha dicho!!!

3 02 2010

Amigos en Centroblackberry nos volvimos locos, San Valentín se nos subió a la cabeza, asi que aprovechen antes de que nos cure el psiquiatra jajajajajaja (risa loca).  Sortearemos 5, no 1 ni 2, sino CINCO códigos para que CINCO afortunados desbloqueen su amado Berry y lo puedan usar en cualquier operadora del mundo.

Sólo déjamos un comentario con tu modelo/serie de Berry y operadora/país y dinos en qué Centroblackberry te ha ayudado más.  Los románticos ganadores serán anunciados el 14 de febrero.

Pero si para ti el 14 de febrero está muy lejos o no resultaste ganador pues no te preocupes porque la locura es para todos!!!

A partir de hoy los códigos de desbloqueo a los que dejen su comentario se los tenemos con 40%, 50% y 65% de descuento!!! asi que si quieres comprarlos con estos descuentos locos haz tu pedido a CodigoDesbloqueo@CentroBlackBerry.com

Ya saben a regalar códigos de desbloqueo se ha dicho!!!

@CentroBBerry


Acciones

Information

39 responses

3 02 2010
Nestor Winchester

Excelente, ojalá y pueda liberar mi BlackBerry Bold 9000 de Movilnet (Ve). Las operadoras aquí venden estos equipos super caros y además, bloqueados. Éxitos y suerte para Todos.

3 02 2010
vangermx

Mi BlackBerry sin CentroBlackberry sería un teléfono bonito para hacer llamadas, con CentroBlackberry es un Smartphone sorprendente, capaz de realizar múltiples tareas, tener conectividad 24/7/365, con el que puedo realizar desde una simple llamada hasta salir de viaje guiándome con el GPS que trae integrado, y que gracias a CentroBlackberry ahora se utilizar al máximo. Los bug´s son casi cosa del pasado con CentroBlackberry he encontrado la solución a diversos detalles, bug´s, configuraciones y demás. Probar diferentes SO en mi BlackBerry era impensable antes de conocer a CentroBlackberry, ahora es algo tan común como enviar un sms. Ahora quiero probar mi BlackBerry en otra red y poder seguir aportando comentarios a la comunidad. Espero poder ser uno de los afortunados ganadores. Gracias por todo CentroBlackberry. Mi BlackBerry es un Storm 9530, Iusacell, México.

3 02 2010
G3n3x

aawwfffff poor esoo AMO esta pagina de pana se la comen siempre hacen unos trabajos excelentes y 100pr pendiente de ragalarnos lo mejor, xq no es tanto lo ke publikn y nos hacen llegar si no la calidad de vdd gracias a uds mi BBerry cada dia lo actualizo con nuevas aplicaciones y temas mas ke todo :p no puedo encender mi portatil sin revisar centroblackberry.com xD lo maximoo y ahora con este superrr regalote de san valentin mee encantariiiaaa ganarme uno de esos 5 codigos de desblokeoo lo necesitooo mi operadora movistar esta demas de cara :s se me hace un poko dificil xq tengo ke agregarle planes extra x los sms etc etc :S de vdd lo necesito mucho deseo cambiar a movilnet ke me han dicho es mas barato y mejor mi berry es el 8520 y como ya dije mi operadora es movistar! GRACIASS de antemanoo!! y sigan haciendo ese excelente trabajo d vdd tngo mucho ke agradecerles mi cel cada dia es mas interesante :p

att: G3n3x

3 02 2010
juancdiaz

me gusta centroblackberry por la sencillez q explican los diferentes procesos, soy un poco novato con mi bb pero me gustaria aprender un poco mas y por supuesto tener liberado mi equipo ya que mi operadora presta muy mal servicio, mi blackberry es un GEMINI 8520, espero que me puedan ayudar

3 02 2010
Oswaldo_H

Hola, gracias a centroblackberry tengo mi cel funcionando al 100%, aparte de tenerlo con las ultimas actualizaciones en cuanto a sistemas operativos y aplicaciones… tambien quiero agradecer por su pronta respuesta para la solucion de “problemas” o esas pequeñas cosas o tips que los usuarios normales no sabemos… por eso y mucho mas GRACIAS!!! mi blackberry es un javelin 8900

3 02 2010
RockerBrujix9

Mi amada CBB jajajaja mi vida seria un real caos sin este staff…😀 Saludos y gracias x los concursos…! Muackkksss :* :*

@RockerBrujix9

 Javelin 8900

3 02 2010
jghp1987

Buenas noches, Gracias por esta promocion de maravilla mi Blackberry es un gemini 8520 y mi operadora es Movistar muchisimas gracias

3 02 2010
vangsarq

mi bb es un javelin y soy de movistar ecuador… aja pertenezco al staff y también voy a concursar xq el jefe no me regala ni un código jajaja no mentira… que bueno leer estos comentarios y saber que nosotros como equipo de cbb les somos de mucha ayuda….sin duda estamos muy agradecidos y nos motiva aun mas a seguir aportando para que uds se conviertan en amantes de aquel dispositivo que a mas de uno nos causa adicción!

4 02 2010
edchong71

en que me ha ayudado centroblackberry? bueno en casi todos los problemas en que me he metido, creo que la ayuda mas importante fue cuando tratando de actualizar mi storm practicamente se murio. o por lo menos yo lo di por muerto. un pin a atila y en menos que canta un gallo ya tenia la respuesta precisa para revivir mi celular. esa seria la mas importante. pero todos los dias aprendo algo nuevo de todos su staff. por los foros, por los temas de enma, las aplicaciones de atila, los consejos de cristian cai y gabrimen. saludos.
edgardo BB storm 9530 Movilnet (venezuela)

4 02 2010
fandrez89

A mi me parece CENTROBLACKBERRY una página muy completa, tiene aplicaciones y juegos grátis, lo cual es lo que la mayoría de usuarios buscan, noticias sobre SO oficiales y betas filtradas, tutoriales y sobretodo me encanta el grupo en Google Groups🙂. Ah y ni hablar de las promociones y regalos que hacen como éste!

4 02 2010
fandrez89

jejej olvidé dejar mi información oops!, Tengo un BlackBerry Gemini 8520 y está con servicio de Comcel (Colombia) PIN: 21504263

4 02 2010
gdgc

Muchas Gracias por la promocion mi BB es serie 8520 Gemini y la operadora es Movistar…

4 02 2010
ejhg

Blackberry 8520 Gemini y la operadora Movistar Gracias!!!!

4 02 2010
gabyh2006

Hola a todos, quiero participar mi telefono es un Blackberry 8520 Gemini y la operadora Movistar Muchisimas gracias

5 02 2010
rossif

que bueno seria tener desbloqueado mi bb Bold 9000 de la Operadora Digitel (VE), me anoto a participar para el desbloqueo. Muchas Gracias Rossi

5 02 2010
DARE

Uu excelente! tengo una BB 8900 movistar chile!!!

gracias amigos son los mejores!

7 02 2010
yrpr

Que buena promo! Gracias por mantenernos informados acerca del mundo BB! Yo poseo un  Storm 9530 con Movilnet Venezuela

7 02 2010
miguelangel18

Gracias CBB ahora me he convertido un experto actualizando equipos y otras cosas y lo mejor de todo es que hago todo esto gratis, mis amigos me lo agradecen siempre.

7 02 2010
carlosara142

por favor desbloqueen mi 8900

7 02 2010
carlosara142

eyy se me olvido blackberry curve 8900 para telefonica (movistar) venezuela, gracias

7 02 2010
carlosara142

de nombrar algo que me ayudo en realidad serian muchisimas cosas sobre todo el d2to 2.0, lo necesitaba a demas de los temas

7 02 2010
Napoleon

Excelente, me gustaria participar…. BB Curve 8320 Movistar VE, Saludos

8 02 2010
josanto84

Me gustaría participar soy fan de su página los sigo por el twitter y he podido enchular mi blackberry Javelin 8900 de la telefonía Digitel. Me gustaría tenerlo desbloqueado para utilizarlo con cualquier operadora! Gracias a todo el equipo..:!

8 02 2010
ebertomolde

Esperando mi dia de suerte, Modelo Bold 9000 operador Movistar Venezuela

8 02 2010
maverickIII

Hola hnos como estan bueno yo me apunto para ver si puedo ser merecedor de uno de los 5 ganadores y mi razon por la q me gustaria ganarme este regalo es porque ya estoy hasta la m*dreeeee de que mi operadora se aproveche y siempre me manda el recibo cobrando me lo q le da su p*tagana y con este regalo yo podria mandar a ch*ngar a toda su m*dre a esta operadora, bueno disculpen por este vocabulario q mostre pero si vieran las q me ha aplicado mi operadora tambien ustedes lo harian, bueno un abrazo y ya saben les deseo siempre lo mejor y gracias por todo, Que Dios les bendiga
atte. Navarron

8 02 2010
sacv85

Bueno realmente no tengo problema con mi operadora se aportado bien para que tengo la misma linea desde hace muchos años soy de porta ecuador lo unico que me faltaria es el modem para mi bb pero eso es lo de menos pero si quisiera ser uno de los afortunados para ganarme uno de los 5 codigo de desbloqueo ya que a veces viejo a otros paises y quisiera que este totalmente en uso mi cell obteniendo una linea afuera para su total uso espero que esta vez la gran familia cbb me otorgue uno de esos codigo jajaja bueno que desde el corto tiempo que estoy con ustedes se ah jodido y a la vez se ayuda a muchas personas y seguiremos creciendo gras CBB jajaja

8 02 2010
sacv85

mi blackberry es un 8900

10 02 2010
MORA

Hola buenos dias
Bueno mi blackberry storm 9530 (iusacell,Mexico) no seria lo mismo sin CentroBlackberry ya que esta hermosura de telefono es mi primer black,y sin ustedes y sin el grupo de google groups simplemente seria un carisimo pisapapeles, porque antes funcionaba con Verizon en E.U.A. pero desgraciadamente no quisieron liberarla, asi que no quedo otra que traerla asi, y ahi es donde empieza mi agradecimiento con ustedes porque donde me activaron mi black no la homolaguearon bien y tuve que iniciar una gran odisea de configurarla y aprender al mismo tiempo, vuelvo a repetir es mi primer black, y con la ayuda de muchos de aqui y del grupo de google es como he aprendido bastante, gracias a atila 1, gabrimen vanger mx, y muchas personas mas, he wipeado mi black, le he instalado el software de nuevo, y claro he checado los aportes, temas, juegos y aplicaciones que postean aqui y en google groups, en iusacell me decian que no me garantizaban el servicio de datos, pero vualá, he aprendido de muchos de ustedes y ahora me funciona perfectamente, tengo el wlm, yahoo messenger, google talk, facebok etc, etc;
ahora no solo me sirve para comunicarme sino tambien para divertirme en mis ratos libres, en todo esto me ha ayudado CentroBlackBerry.

Me gustaria ganarme uno de los 5 codigos para sacarle provecho a todo las ventajas que tienen estos supertelefonos, me gustaria probar en diferentes señales y sacarle provecho a todo.

10 02 2010
laqram

CentroBlackBerry! Una palabra que resume el esfuerzo de muchas personas que día tras día nos traen algo más que sacarle a nuestros  … Ha venido evolucionando de venir con “El Salvador en tu Dispositivo” hasta convertirse en una gran Familia-Grupo. Tanto en Twitter como en Google Groups y BBM, seguimos a cada momento recibiendo, respondiendo y ayudando. en apps, temas, juegos, actualizaciones, recomendando, probando y comentando. Atilá, Emma. Vang, Mafer, Chrís, Emeth, JoseSanM. y todos los colaboradores haciendo de CentroBlackBerry el site de preferencia en toda el habla hispana. Porq decir latinoamérica no es suficiente. Adelante! [Javelin 8900 Digitel Venezuela]

11 02 2010
lossadax

por favor quiero participar mi modelos es un gemini 8520 y la operadara es movistar (VE) y la verdad destesto la operadora es un faul necesito su ayuda por favorrrrrrrr

Por cierto felicidades por su excelente trabajo en ayuda de los usuarios de estos equipos

11 02 2010
britneyspears

Blackberry Bold 9000 Movistar Venezuela, me encanta esta página porque me mantiene al día con lo más actual del mundo blackberry, es súper importante que los poseedores de estos dispositivos estemos pendientes día a día de todas las ventajas que nos ofrece a nivel de software y de funcionalidad y es ese precisamente el fuerte de centroblackberry.com, informarnos sobre las nuevas tendencias de todo lo relacionado a esta maravilla de equipos creados por la RIM, por citar un caso, estoy super sorprendida de que en ésta página ya tengan disponible el cliente de twitter nativo para blackberry, díganme si no es una razón alentadora para seguir visitando esta magnifica página, excelente los felicito y para despedir bueno reitero mi agradecimiento para con los mienbros del staff y también para confirmar mi participación en el código de desbloqueo ya que movistar está muy tirana con sus precios y deseo ubicarme con otra operadora, GRACIAS y sigan así un abrazo a todos.

12 02 2010
cesarromero

buenas me encanta la pagina a pesar de que casi no participo la leo a diario y recibo sus twetts me encantan y la participacion de emma es buenisima sin quitarle merito a los demas del staff, mi blackberry por ahora es un 8220 lo uso con digitel en venezuela, espero ganar pero suerte a todos

12 02 2010
blackbruja29

Excelente aporte, me encantaria tener los codigos para liberar mi equipo. saludos

14 02 2010
carlosara142

cuando dicen los afortunados ganadores, espero ser uno de ellos ja ja ja

16 02 2010
carlosara142

ya hoy es 16 y nada que anunian los ganadores!!!!!!

17 02 2010
edchong71

hermano ya hoy es 17. cuentame ya lanzaron el sorteo? digame si quede seleccionado.

17 02 2010
atila1

Jajajajaja #Sorry, me fuí de vaca y desafortunadamente algunos inconvenientes en la web nos dejaron sin acceso a la red (donde andaba no había internet como me prometieron) pero bueeeee ya ahora en la tarde anunciamos a los felices ganadores!!!!!

Saludos
@atilauno

17 02 2010
britneyspears

wow, el nuevo tema está muy colorido, me encanta

18 02 2010
Nestor Winchester

Epa! Quien gano?




