Actualización del Listado de dispositivos que recibirán OS V5 Oficial

3 02 2010

En octubre de 2009 publicamos un listado de dispositivos a los que RIM les entregaría un OS V5.0. Oficial pero algunas personas no estaban contentas con esa lista ahora bien la lista de compatibilidad se ha actualizado y se agregan nuevos dispositivos pero se eliminan otros para hacer la comparativa les mostramos ambas lista a continuación:

Primer Listado
• BlackBerry® Pearl™ Flip 8200

• BlackBerry® Curve™ 8330

• BlackBerry® Curve™ 8350i

• BlackBerry® Curve™ 8900

• BlackBerry® Bold™ 9000

• BlackBerry® Storm™ 9500

• BlackBerry® Tour™ 9630
La Nueva Lista:
• BlackBerry® Curve™ 8350i

• BlackBerry® Curve™ 8520

• BlackBerry® Curve™ 8900

• BlackBerry® Tour™ 9630

• BlackBerry® Bold™ 9000

• BlackBerry® Storm™ 9500

• BlackBerry® Storm™ 9530

Pregunto… ¿Que pasó con el Curve 8330? ¿Que pasó con el Flip?

El Storm 9530 fué agregado a la lista al igual que el Gemini pero el Curve y el Flip fueron removidos.

I´m sorry, Curve/Flip´s Owners

Saludos

@atilauno


Acciones

Information

8 responses

3 02 2010
ChristianC

Hermano es sencillo, hay q buscar una buena caja de zapatos para darles el ultimo adios a los 8330 y flip¡¡¡ Poco a poco iran desapareciendo y saldran sus respectivos reemplazos mejorados, asi como pretenden descontinuar a el javelin lo haran con los otros madelos mas antiguos¡¡¡

3 02 2010
atila1

jajajajaja que despiadado eres con los pobres Curve y Flips jajajajajaja, creo que ya van cumpliendo sus horas de vuelo y les toca aterrizar, ni modo así es la vida jeje

4 02 2010
Mafer

No comments :´-(

4 02 2010
Nestor Winchester

El 8330 es un caballo de batalla Broders… Fui usuario de ese modelo por casi 1 año y no fue hasta tener un Bold en mis manos que lo odie. Jajajajajaja. Ahora, a mi hermana se le cayo su Flip desde un 3er piso y adivinen, No le paso nada.

Bueno, la verdad que el Flip no se que pito toca ya que me parece un equipo muy nulo, pero al 8330 deberían darle una oportunidad.

4 02 2010
atila1

Wooooow de un tercer piso!!!
En efecto, soy de la idea de que al menos al Curve 8330 (incluso el Pearl Flip) se le debería de dar la oportunidad, no entiendo como si ya estaba contemplada la idea ahora de la noche a la mañana la descarten, no deben de jugar con los sentimientos de algunos😥
Yo mientras sólo observo como a ellos y al Javelin los van dando por descartados y sigo disfrutando de las ventajas y comodidades de mi Bold 9000 que con sólo 128 Mb de memory flash se defiende aún y #sacapecho jejeje

4 02 2010
Noelia V

Pero pq tanto discrimen…! ! ! ! ???? Ditooooo yo tengo un 8330… y lo amo, es un poco anormal, pero yo estoy bien enamorada de mi BB Curve 8330… y ademas fue el ultimo regalo q recibi de mi ex… o sea, creo q es un asunto un tanto mas sentimental q tecnologico… jajajajajajajaaaaaa

4 02 2010
atila1

Jajajajaja Noelia V el BlackBerry es definitivamente un ámbito Tecnológico y sentimental también, a él te referías o al ex? Jajajajajaja por cierto que buen regalo jajajajaja yo voto porque le den su OS 5 Oficial al Curve 8330, se lo merece así anormales como el de Noelia V que tiene sus cosillas medio raras e inexplicables pero son caballos de guerra como apunta el hermano @nwinch

Saludos
@atilauno

12 02 2010
Noelia V

Gracias Atila… Vamos a dejarlo en el punto de Yo Amo BB… I Love BB.. !!! jajajaaaa… que malo sos !!!




