Temas Personalizados!

Enhorabuena!

Ahora ya en CentroBlackBerry.com contamos con el servicio de la creación de Temas Personalizados, puedes escoger de lo que se te venga en gana sólo necesitamos que nos proporciones un máximo de 6 imágenes diferentes (pueden ser menos si lo deseas) de tu familia, equipos, autos, paisajes, película, caricatura, actor/actriz, mascota o del amooor de tu vida, de lo que sea y nosotros te lo creamos, hacemos temas para todos los modelos y a un bajo precio.

Manejamos las siguientes formas de pago:

PARA PAGOS EN DOLARES:
Hay dos maneras de hacerlo, vía PayPal o en depósito a cuenta de Banco en Ecuador

1-) Para pagar vía PayPal deben dirigirse a http://www.centroblackberry.com y en la barra lateral encontrarán el botón de PayPal para pagos y en la sección de detalles del abono coloquen su nombre, modelo/serie de dispositivo y Sistema Operativo del BlackBerry en el que se instalará el Tema Personalizado, el trámite se hace desde una PC o usando el navegador Bolt en su BlackBerry, envía en un correo las imágenes que deseas para tu Tema Personalizado a Temas@centroblackBerry.com.

2-) Para hacer el pago con abono a cuenta en Ecuador deben hacer el deposito en cualquiera de las siguientes cuentas, todas a nombre de:

*María Fernanda Chang

– Banco Bolivariano  Cta. Cte 0025027420

– Banco Pichincha Cta ahorros 4821443600

Luego de realizar su deposito, favor enviar la imagen legible del comprobante y su número de serie a la cuenta de correo Temas@centroblackberry.com agreguen su nombre, modelo/serie, Sistema Operativo del BlackBerry en el que se activará el Tema Personalizado y las imágenes que deseas que conformen tu tema.

PAGO EN BOLIVAR FUERTE:
Para hacer el pago con abono a cuenta en Venezuela deben hacer el deposito en la siguiente cuenta a nombre de:‎​

*Javier Moreno
C.I. 12.352.340

-Banco Mercantil‎​Cuenta de ahorros
No. 01050065640065565576

Luego de realizar su deposito, favor enviar la imagen legible del comprobante y su número de serie a la cuenta de correo Temas@centroblackberry.com agreguen su nombre, modelo/serie, el OS del BlackBerry en el que se activará el Tema Personalizado y las imágenes que deseas que conformen tu tema.

EL PASO SIGUIENTE:

Al confirmar que ha ingresado tu abono o pago comenzamos la tarea de creación de tu Tema Personalizado al momento de hacer la solicitud de tu tema te estaríamos dando el tiempo apróximado para terminarlo.

Así que ya saben a tunnear nuestro Berry con temas de nuestro gusto y deseo!

Saludos
@CentroBBerry

4 responses

23 01 2010
joluladu

Cual es el precio por tema?

25 01 2010
miguelince72

quiero un tema en L, de bomberos cuanto es el costo de un tema de este tipo, tengo un BB 8520. Por favor aviseme, gracias.

7 02 2010
Jaycurve

seria muy interesante que puedan subir algunas muestras, entre los iconos, las imagenes y los graficos de sus temas.

12 02 2010
blackbruja29

Que interesante, me encantaria, cuanto es el costo en Bs Fuertes? Estaria hablando de 6 aproximamente, pueden ser de un mismo modelo? o es a libre escogencia. saludos gracias por su valioso aporte

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: