Videos

Las alternativas que traemos son las de la mayoría ya conocidas pero les traeremos nuevas propuestas a medidas vayamos avanzando en éste proyect0

Esa pregunta me la han hecho incontable cantidad de veces.
¿Se pueden ver los videos de Youtube en mi BlackBerry?
la respuesta es la misma NO!!
Pero resulta que ésta es una verdad a medias, así como lo leen, después de que el susodicho quedara sepultado con esa lapidaria negativa lo usual es que como consuelo procedemos a indicarle ciertas alternativas y me voy a referir a las dos mas conocidas y usadas:

1-) VUClip.com:

Desde que ésta página se habilitó, se convirtió en la preferida de todos los usuarios de BlackBerry ya que nos muestra todos los videos en existencia en Youtube, sólo debemos de buscar por el nombre del video y al instante el motor de búsqueda nos entregará los posibles resultados, cabe destacar que cuando un video nuevo se sube a Youtube casi que al instante lo estamos disfrutando en éste site, eso sí debes de descargar el video a tu BlackBerry para luego reproducirlo, es una lástima que eso sea lo que a nosotros nos ofrecen.

2-) Bolt Browser:
En las últimas actualizaciones éste navegador alterno se ha posicionado en los primeros lugares, en detrenimiento del ya conocido Opera Mini y es que han sido grandes los avances que se han alcanzado, al grado de que si yo no tuviera la Emulación Firefox en el Navegador Nativo de mi BlackBerry éste sería el de mi predilección, resulta que ente sus muchas ventajas se encuentra una muy en particular y que me llama la atención, y es la imagen en la captura…..

Sí, así como lo ven, es la opción de Youtube, muchos piensan que no funciona pero a decir verdad si y como las estamos diciendo a medias jeje, si funciona, no como nos gustara pero si lo hace, les explico, al darle clic, nos lleva a la página ya conocida de Youtube y al seleccionar el video que deseamos ver, se nos advierte con los siguientes mensajes………

Al final de todo como se muestra nos da la opción de guardar el video para luego reproducirlo, es la verdad para nuestras regiones, espera! ¿Que dije? ¿Para nuestras regiones? Si, así como lo leen, para nuestras regiones, pues resulta que chateando con mi buen amigo @bryantxavier al cual muchos de ustedes ya lo conocen y que se encuentra radicado en la “Madre Patria” me comenta que él tiene disponibilidad de ver los videos de Youtube directamente en el dispositivo, ¿Co..co..co..como….? Le dije yo, entonces el me explica y regala una captura…..

“Si estoy en WiFi puedo verlos con toda normalidad (esto ya lo sabía y no es nuevo para muchos de nosotros) pero además al salir de la red WiFi y andar por la calle y querer ver cualquier video en Youtube, solo pincho en “watch video” y lo reproduce”, ¿Esto es en 3G? Le pregunté y debes de guardarlo entonces le repliqué, entonces me dijo lo siguiente:

“Sin necesidad de guardarlos, sólo los ves, en 3G o en 2G, no hay problema con eso, es mas en la captura muestra que me he degradado para que lo veas”

Después de ésto, me puse a investigar y en efecto, en sí no existe una limitante por parte de RIM para que nosotros podamos ver los videos de Youtube en nuestro BlackBerry, salvo el que pone cada una de nuestras compañías para bloquear éste servicio pues como comprenderán el consumo en megas se elevaría enormemente y es lo que ellos quieren evitar porque al darnos el plan de datos ilimitados se comprometerían mucho, algo que no comparto y que creo que la gran mayoría tampoco pero a la vez me molesta y en gran manera.

¿Que piensas? ¿Que opinas? Tus impresiones son muy importantes para nosotros y te invitamos a que las plasmes en la sección de comentarios.

Saludos
@atilauno

2 responses

8 11 2009
Enzo

Es más fácil bajarlos con RealPlayer desde YouTube, convertirlos con RealPlayer a WMV9, y grabarlos en la SD Card de la Gemini 8520. La reproducción es de altísima calidad y no consumes tiempo de conexión.

12 11 2009
atila1

Enzo
Esa es otra opción, con el limitante que dependes de la PC y teniendo en cuenta que somos una comunidad BlackBerriana damos a conocer las herramientas mas factibles para un BlackBerriano, no obstante es una muy buena opción y de hecho yo la he usado en mas de una ocasión, gracias por tu comentario

Saludos
@atilauno

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: