Encontrando el menú de Pruebas oculto by @atilauno

4 01 2010

Ok, esto es sencillo y para nada enredado pero es muy útil cuando queremos determinar algún tipo de mal funcionamiento en nuestro dispositivo, sigan esta ruta en su Berry:
Opciones/Estado, al llegar a aquí tipean la palabra «TEST» (una letra seguida de la otra y sin las comillas) les va a salir el siguiente mensaje….

Si presionamos la tecla de 7 puntos () nos abre el menú y escogemos la opción Iniciar

Se nos muestra la siguiente interfaz en la que podemos escoger las diferentes pruebas que deseemos realizar………

Hasta allí se nos permitió hacer las capturas el resto tu solito lo experimentarás al ir desarrollando las pruebas una a una, un consejo, de aquí en adelante debes usar el botón de 7 puntos () o el clic con el Trackball para ir avanzando en las pruebas jejeje

Opiniones, observaciones y aportes en los Comentarios por favor……

Saludos
@atilauno


Acciones

Information

2 responses

5 01 2010
riarjo71

MUY BUENAS NOCHES AMIGO @ATILAUNO CREO QUE ES TU USUARIO RESPECTO AL TEST QUE EXPLICAS PARA REVISAR EL ESTADO DEL BLACK BERRY ES MUY FACIL LEGIBLE Y DA MUY BUENOS RESULTADOS MI BLACK ES UN 8900 Y FUNCIONO MUY BIEN AHORA NECESITO PEDIRTE UN GRANDISIMO FAVOR ME ASESORES CON UN MODELO BLACK BERRY 8220 PEARL FLIP ESCRIBI LA PALABRA TEST Y NO DIO NINGUN RESULTADO Y COMO ESE TIENE DOS LETRAS EN UN MISMO ESPACIO POR ASI DECIRLO SIN EMBARGO SI ME PUEDES AYUDAR MI CORREO ES riarjo71@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS Y DIOS TE SIGA ILUMINANDO AMEN

6 01 2010
atila1

Ok, dejame ver ese detalle, no recuerdo lo del pearl/flip, ya reviso, debe de haber manera jejeje